La mejor tableta en cuánto a batería es el iPad con diferencia

batería iPad comparación
La batería de los nuevos iPad es mejor en comparación con el resto del mercado

Probablemente muchos después de ver el fiasco que Apple hizo con el iPhone y los problemas de su batería, no se crea la noticia que les hemos traído para hoy. Y hasta cierto punto es normal. Porque pasar de dispositivos que no llegan a la media del mercado en cuanto a la batería a ser el líder indiscutible en el sector con el iPad es bastante drástico. Pero ya ven, tanto Apple como el mundo tech se han propuestos sorprendernos y un nuevo test asegura que la mejor tableta en cuánto a batería es el iPad con diferencia.

Tal y como han podido ver en la gráfica superior que es la que resume el test realizado en los más importantes productos del sector tabletas actual del mercado, tanto el iPad con pantalla retina, como el iPad 2 han conseguido colocarse como el primero y el segundo, en una prueba que consistía en navegar en la web el máximo tiempo posible.

La verdad es que la cosa da mucho que pensar, más aún cuándo quien compra una tableta por lo general exige cierta autonomía porque al fin y al cabo es un dispositivo portátil que muchos usan como entretenimiento o como accesorio de trabajo para los momentos que están fuera de la oficina. Así que si la autonomía es su prioridad, ya saben que la manzana pasa la prueba con creces.

También te puede interesar:
10 consejos para protejer tu iPad