Apple reconoce problemas de WiFi en algunos de sus nuevos iPad

Parece que los problemas con la recién estrenada tableta de Apple se están multiplicando y causando más de un problema a los de Cupertino. Si el recalentamiento de la batería fue un signo de debilidad de cara al mercado, luego se descubrió que la batería del iPad no lograba cargarse del todo, y que además no cargaba mientras jugábamos a ciertos juegos o rodábamos algunas aplicaciones. Pero si aquello Apple lo intentó frenar dando explicaciones, ahora se le suman problemas de carácter técnico, como los fallos WiFi de algunas tabletas.

Apple reconoce problemas de WiFi en algunos de sus nuevos iPad 3

Apple reconoce problemas de WiFi en algunos de sus nuevos iPad,  pero también los están solventando a unas velocidades increíbles. Es más, aquellos que ya los han denunciado están viendo como sus tabletas están siendo sustituidas por otras sin el fallo; o más bien arregladas de forma inmediata.

Sin embargo, si ya la competencia se ha cebado con los problemas del nuevo iPad ridiculizándolo en sus anuncios, no se extrañen que hagan uso de este nuevo recurso para seguir echando leña al fuego. Aún así, ya se sabe que por muchos errores que tengan y aunque los iPad no sean considerados perfectos para algunos, siguen siendo con diferencia la tableta con más cuota de mercado.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple firma contratos con el nuevo fabricante del iPhone y con los proveedores de los componentes del iPad
Ir arriba