Steve Jobs y la destrucción de Android

No es nueva la noticia que les vamos a contar hoy, porque aunque las promesas de Steve Jobs de acabar con Android, un sistema operativo que consideraba una copia mala de iOS no son nada que no conozcan. Sin embargo las últimas especulaciones sobre el tema, muchas de ellas publicadas en la biografía del fundador de Apple, aclaran que toda esa idea podría ser en realidad un montaje para estar en los medios. Es decir, de cara a la opinión pública eso era lo que se decía, pero en la práctica Jobs jamás habría pensado en el plan de destruir a Android

Steve Jobs y la destrucción de Android 3

Aunque puede que muchos no se crean lo de que esto sea cierto y confían plenamente en que Steve Jobs de verdad tendría entre sus planes la destrucción del sistema operativo móvil de Google, Android; lo cierto es que no sería la primera vez que la empresa de la manzana hace uso de estas técnicas, si no recuerden todo el asunto de patentes que han librado en los juzgados con Samsung, la que ellos consideraban su principal competidor en smartphones y tablets.

Y aunque cada uno es ahora libre de pensar lo que mejor le parezca lo cierto es que en el mundo Apple ya se sabe que todo puede ser.

Más info | Mashable

También te puede interesar:
Apple libera el iPhone SDK 3.2 Beta 4 para el iPad
Ir arriba