Apple reduce los precios de las MacBook para el mercado estudiantil

whitemacbook

Ahora será más fácil para los estudiantes hacerse de una MacBook. Apple ha decidido bajar los precios de sus ordenadores portátiles de manera importante. La MacBook más económica, tiene un costo de $999 Dólares para quienes no son estudiantes y Apple hasta hoy, hacía un descuento de $50 Dólares a la comunidad estudiantil.

Pero después de Navidad, Apple decidió hacer un descuento adicional y ahora dicho ordenador se encuentra en un precio que ronda los $899. Por ese precio, el estudiante, obtiene una MacBook con procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz, 2GB de RAM, un disco duro de 250 GB y una placa gráfica Nvidia GeForce 9400M.

Con estos descuentos, Apple sigue con su tradición de hacer descuentos a los estudiantes que desean obtener un ordenador Apple. Por lo pronto, no todas las Apple Stores en línea cuentan con éste nuevo precio, pero se espera que conforme pasen los días, así sea.

La política de precios para estudiantes para otros modelos de ordenadores de Apple, sigue sin cambios, sólo se podrán obtener los descuentos conocidos ($50 o 100 Dólares) sobre el costo total del equipo.

Vía | TUAW