Reviven los rumores de un iPhone 3GS de 8 GB de almacenamiento

iPhone3GS_8GB_kl

Y todo, gracias a la imagen que puedes ver arriba de estas líneas. Ahora bien, no es la primera vez que se habla de este rumor, pero resulta que un comprador Alemán de un iPhone 3G de 8GB, recibió un terminal “refurbished” (restaurado) en una caja que estaba etiquetada como “iPhone 3GS v2.2, 8GB“.

La gente que gusta de alimentar este tipo de rumores, cree que es un signo inminente de lo que está por llegar en el 2010 por parte de Apple. Los rumores de un iPhone 3GS de 8 GB de almacenamiento, han circulado la red desde Agosto, pero no creemos que sea muy prudente por parte de Apple hacer esto, cuando faltan sólo 6 meses para renovar su línea existente de iPhones.

Otra opción podría ser que, en cuanto Apple haga el lanzamiento de sus nuevos iPhones, el de 8 GB sea fabricado con las mismas características que el actual GS y que los iPhones con mayor capacidad de almacenamiento, reciban un nombre comercial diferente. Todo puede pasar, pero no podemos dejarnos llevar por este tipo de imágenes a tan sólo medio año del muy probable lanzamiento de la nueva generación de iPhones.

Vía | iLounge