Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo 3

Apple es una marca igualmente admirada y envidiada por muchos. A 15 años de haber resurgido de sus propias cenizas, Apple se ha convertido en la compañía más valiosa del mundo sobrepasando a Exxon (aunque sea por unos cuantos minutos). Esto, gracias a que hace algunas horas, las acciones de la compañía llegaron a un precio de $365.79 Dólares, lo que significó que la capitalización de la compañía llegó a los $363,950 millones de Dólares, ubicándola ligeramente arriba de Exxon que tenía una capitalización de mercado cercana a los $363,780 millones de Dólares.

Muy probablemente y debido a los problemas financieros que estamos viviendo actualmente a nivel mundial, esta posición de privilegio para Apple no durará mucho ya que el mercado accionario es sumamente cambiante y caprichoso; los precios de las acciones pueden cambiar en cuestión de minutos. De cualquier manera, es un orgullo para la gente que trabaja en la compañía el simple hecho de haberse convertido en la compañía más valiosa del mundo aunque sea por unas cuantas horas.

Quien diría que una compañía que hace no mucho estuvo a punto de desaparecer, ahora mismo se encuentra muy por arriba de su competencia. Eso nos habla de la genialidad de Steve Jobs y del arduo trabajo que desempeñan miles de personas en Apple.

Vía | iLounge

También te puede interesar:
Apple estrena en iTunes España la 'Canción de la Semana', con descarga gratuíta