Facebook Messenger para iOS disponible en la App Store

Facebook ha puesto disponible en la App Store una aplicación de mensajería instantánea. El nombre de esta nueva apuesta por parte de la más famosa red social es Facebook Messenger for Mobile y lo único que hace es enviar y recibir mensajes instantáneos de los que se encuentran dentro de tu lista de amigos. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que todos estos mensajes son enviados por medio del sistema de notificaciones propio de iOS, por lo que si tienes algún contacto que no sea parte de la red social, también podrá recibir el mensaje.

También es importante no perder de vista que toda conversación que se lleve a cabo por medio de esta aplicación se guardará automáticamente en nuestro perfil de Facebook. Junto con las funciones básicas de mensajería que competirán directamente con Whatsapp, Blackberry Messenger, iMessage y demás opciones, Facebook Messenger tiene la opción de entablar conversaciones grupales, así como también tiene opciones de localización.

Adicionalmente a lo anterior, también se podrán adjuntar imágenes para que nuestros contactos puedan comentarlas. La aplicación, como podrás suponer, es gratuita y requiere que el dispositivo con iOS tenga instalado, al menos, la versión 4.0. La aplicación la puedes obtener directamente de la App Store. Por último, te comento que hasta el momento no está disponible en todas las App Store, por lo que supongo que muchos tendrán que esperar todavía algunas horas para obtenerla.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Snow Leopard podría estar más cerca de lo que pensamos