Apple se queda con el 40% del mercado smartphone con su iPhone en los EE.UU

 

Parece que las cosas no hacen sino mejorar para la compañía de la manzana. Y aunque muchos dieron por hecho que  lo de lanzar dos terminales móviles a la vez no era una buena idea, parece que se equivocaron de pleno, ya que en este caso, al menos en EE.UU, parece que el mercado no hace sino rendirse a sus dispositivos, y Apple se ha convertido casi en el fabricante por excelencia, al menos si en cuanto a marcas singulares hablamos.
iPhone 6 2 (500x200)

 

Actualmente, con los datos de octubre en mano, la compañía de la manzana se queda con un 40,6% de todas las ventas smartphones, convirtiéndose en la primera. Si tenemos en cuenta que en julio contaba con el 40,4% del mercado, un porcentaje alto que ha mejorado en este trimestre, parece que las cosas no pueden sino hacer pensar que a Apple no le podría haber ido mejor. Y que aunque se equivocaron en previsiones de ventas del iPhone 5c frente al iPhone 5s y han tenido problemas de stock con este último, pese a todo, han mejorado unos números que ya eran muy positivos.

Eso sí, estas cifras corresponden al mercado norteamericano, que ya sabemos en todo caso, es la casa propia de la compañía de Cupertino. Sin embargo, vista la competencia, y la llegada de los low cost de Google, que también es precisamente americano, con sus apuestas Nexus y Motorola, la cosa no está nada mal para Apple ¿No te parece?

Más info | MelaBlog

También te puede interesar:
Caracteristicas del iPhone 3G: ¡Ya es una realidad!

1 Comentario

Comments are closed.