Apple se queda sin gadgets restaurados ¿Qué está pasando?

Ya saben que casi siempre andamos en busca de las novedades que se mueven dentro del sector Apple y en este caso nos llegan por varias vías, porque al parecer, los gadgets restaurados de Apple son los que ahora mismo han desaparecido como por arte de magia.Y si Apple se queda sin gadgets restaurados nos preguntamos ¿Qué es lo que está pasando?

Pues bien, por el momento, y como casi siempre parece que es en EE.UU en donde han dejado fuera de stock tanto a tabletas como a ordenadores de esos que ellos llaman refurbished, y que no son más que productos que Apple ha reparado y que vende a los consumidores a un precio más bajo a cambio de tener un año de garantía, que en España, para ir con las de la ley, deberían ser dos. En todo caso, volviendo al tema de que Apple se queda sin gadgets restaurados; las opciones son dos:

Apple se queda sin gadgets restaurados ¿Qué está pasando? 3

  1. Que Apple haya vendido un stock bajo del que disponían por el momento, lo que podría entenderse porque esta temporada hubiera menos reparaciones de las habituales, potenciado quizás por la crisis.
  2. O más bien, y esta nos parece más factible que los de Apple estén intentando cambiar las cosas dentro de la política de gadgets restaurados, no sé si en la web o en su funcionamiento.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué creen que puede estar pasando en Apple?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple libera el iOS 4.0.1 para el iPhone y el iOS 3.2.1 para el iPad