Como liberar el iPhone mediante tarjetas

liberar iPhone con tarjeta

Ayer hablaba en el blog de aplicaciones y software de esta misma casa, Incubaweb de la posibilidad de hacerle jailbreak al iPhone, así como de las herramientas necesarias para ello. Pero hoy, en Appleismo, les quiero hablar de otro tema, que por confusión popular se confunde con el jailbreak. En realidad, liberar el iPhone y hacerle jailbreak son cosas distintas, como los iFans ya sabrán, y hoy les quiero contar como liberar a su móvil, es decir poder usarlo con la tarjeta de otro operador que no sea el tuyo.

Aunque lógicamente, hay muchas formas de liberar el iPhone, nosotros hoy queremos hablarles de la posibilidad de hacerlo mediante tarjetas de tal manera que no haya que cambiar nada internamente, y que por tanto puedan conservar su garantía prácticamente intacta.

liberar iPhone con tarjeta

Lo cierto es que en el mercado hay varias alternativas a como liberar el iPhone mediante tarjetas, aunque la más conocida en el mundo online es la de Gevey, como la que les he mostrado en la captura de pantalla. Con ella, simplemente tendrán que introducirla por encima de la propia SIM de cualquier operador y no van a tener que hacer nada más para que su terminal funcione a la perfección.

Así que ya saben, si quieren hacerse con la solución más sencilla para liberar el iPhone mediante tarjetas en internet hay muchas posibilidades. ¿Qué les parece la idea?

También te puede interesar:
Rumor: Apple podría haber ordenado la fabricación de 15 millones de unidades del iPhone 5
Ir arriba