Apple seguirá vendiendo la iMac de 17″ Pulgadas al sector educación

march

Apple en su lista de correos del mes de Marzo, ha revelado que planea continuar ofreciendo la iMac de 17″ Pulgadas al sector educación a un precio de $899 Dólares, la cual, estárá acompañada de los modelos actuales de 20″ y 24″ pulgadas, que son las que se venden al público en general.

Aún y cuando éste modelo no está presente en la Mac Store en línea, ni en ninguna otra página de los socios de Apple, es un hecho que la compañía seguirá vendiéndola debido a el impacto que la crisis económica global ha tenido en el poder adqusitivo de los usuarios y fanáticos de Mac.

Es un hecho que la crisis ha pegado muy duro en los segmentos gubernamentales y de educación, por lo cual, Apple desea que dichos mercados se vean beneficiados con ésta medida. El precio de $899 Dólares de éste ordenador, es muy similar al modelo previo de la eMac que se vendía al mismo sector, hace ya 7 años atrás (2002).

Cabe señalar que, éste modelo fue “descontinuado” para el público en general en el 2007, dejando al modelo de 20″ Pulgadas como el más económico disponible para aquellos que no formaran parte del sector educación. Sin duda se trata de una buena medida, pero al parecer, en principio sólo aplica en Estados Unidos.

Vía | AppleInsider