Apple sobrellevó los problemas con la antena del iPhone 4 sin muchas dificultades

Apple sobrellevó los problemas con la antena del iPhone 4 sin muchas dificultades 3

Según ChangeWave, Apple resultó poco afectada por todos los problemas que el defecto en el diseño en la antena del iPhone 4 trajo consigo; es por eso que aún así pudo sobrevivir a una serie de ataques y críticas que recibió durante algunas semanas. Por su parte, los clientes usuales y potenciales de la compañía siguieron prefiriendo el iPhone 4 sobre otros terminales a pesar de los problemas conocidos.

En una encuesta llevada a cabo en Julio, ChangeWave dio a conocer la opinión de 213 propietarios de un iPhone 4, en cuanto al impacto que estos problemas tuvieron en sus preferencias y en el punto de vista que tienen sobre Apple. Llegaron a la conclusión de que, con todo y los problemas que el terminal tuvo durante sus primera semanas, éste sigue siendo el preferido de muchos usuarios ya que por sus características, satisface con creces a la mayoría de sus propietarios.

Los grados iniciales de satisfacción del iPhone 4, muestran un alto grado de aprobación por parte de los clientes de Apple, con un 72% de individuos que aseguran que están muy satisfechos con su compra. Por otro lado, el 21% dice que está medianamente satisfecho con su nuevo terminal. Asimismo, se dio a conocer que esos 213 clientes han experimentado menos llamadas perdidas que aquellos que tuvieron el 3GS en sus manos a pocos días de su lanzamiento.

La característica más mencionada como la mejor, fue la resolución de la pantalla con un 49%. La cámara de 5 megapixeles con flash, fue la segunda característica que más gustó con un 31%. Y en tercer lugar se situó la interfaz gráfica y sus características multi-táctiles con un 30%.

También te puede interesar:
Apple espera tener más de 100 millones de iPhones activos para finales del 2011

A AT&T le fue bastante mal. La gente sigue sin estar satisfecha con el servicio de la operadora. Un 27% está en desacuerdo con el hecho de estar obligado a contratar con AT&T para obtener un iPhone 4. El 24% está descontento con la calidad, servicio y velocidad de la red 3G de AT&T.

Vía | InvestorPlace

1 Comentario

Comments are closed.