Apple Store a fondo: conoce por dentro la filosofía de las tiendas de Apple

Hoy volvemos a hablar de nuevo de Apple y de sus tiendas como protagonistas porque en este caso parece que hay muchos detalles que incluso a los más expertos en temas de la manzana se les escapan, y no es para menos porque Apple es una marca que cuida cada uno de los detalles, pero que al mismo tiempo le encanta mantener el secretismo y el misterio hasta el final. Y precisamente por ello, y porque hemos visto que os gustó nuestro artículo de ayer acerca de las curiosidades del mundo Apple con la historia de la empresa en un vídeo de tan solo 10 minutos, seguimos apostando por este tipo de contenido. Así que si querían saberlo todo sobre las tiendas Apple, no se pierdan lo que viene justo tras esta imagen de la Apple Store de Madrid

Justo debajo les vamos a dejar con un vídeo en el que se da un buen repaso a algunas de las estrategias de marketing y de los secretos de Apple para sus tiendas, y aunque puede que algunos ya los conociesen o no sean muy diferentes a los que utilizan otras grandes compañías tech siempre es interesante echarles un segundo vistazo.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Habían visto antes a fondo las tiendas de Apple? ¿Se habían fijado en estos detalles? Nos lo pueden contar todo como siempre en los comentarios que están abiertos a todos los que nos siguen y que estamos encantados de leer.

También te puede interesar:
Mujer demanda a Apple por 1 millón de Dólares