Se confirma la Apple Store de Madrid

Lo que parecía una guerra de declaraciones en falos por parte del alcalde de Madrid, Gallardón y los de la empresa quizás con más fanáticos en el mundo con sede en Cupertino, Apple; ha terminado por confirmar la versión de nuestro compatriota. Al final, en Madrid, si habrá una nueva Apple Store. Y ahora es oficial, y no oficioso, como la semana pasada en la que vivíamos horas con que sí, horas con que no.

Se confirma la Apple Store de Madrid 3

Por lo tanto los madrileños pueden estar contentos, porque con esta, serán dos las tiendas Apple que tendrán en la capital, y si todo queda tal y como esta ahora, a la hora de contar metros cuadrados de superficie, la madrileña podría quitarle el título de Apple Store más grande del mundo a la de la gran manzana.

Para los que sean de la ciudad, o la conozcan, les cuento que el edificio que albergará a la próxima Apple Store de Madrid es el céntrico lugar en donde anteriormente, y hasta que hace cuatro años cerró estaba el hotel París, y según las informaciones todo ese espacio, de siete plantas, que en total suman 6066 metros cuadrados serían ahora para Cupertino.

La verdad es que si todo sale como lo previsto, creo que Madrid se va a convertir en zona de pelegrinaje de iFans, porque con lo que hace Apple como marca, y viendo que en los EE.UU todos se sacan la foto, no se extrañen si hasta le tenemos que agradecer a Cupertino, el futuro aumento en el flujo de turistas.

También te puede interesar:
Rumor: Apple podría dejar Infineon para utilizar chips Qualcomm en el iPhone 5 y en el iPad 2

Más info | El Mundo

Ir arriba