La Apple Store en línea se convirtió en la quinta tienda más visitada durante el Black Friday

A pesar de lo decepcionados que muchos clientes parecieron estar por las ofertas que ofreció Apple durante el Black Friday, la compañía no se puede quejar, para las 7 PM de ese día ya había cumplido con todos los pronósticos de ventas que diversos analistas financieros habían fijado en días anteriores. Y no sólo eso, sino que también resultó ser una de las tiendas en línea con más visitas durante el pasado Viernes, al situarse en el quinto lugar, por abajo de Amazon, Walmart, Best Buy y Target.

Al respecto, Andrew Lipsman de ComScore, dijo que históricamente, Apple nunca había estado entre las 5 tiendas en línea más visitadas durante el Black Friday, “de hecho es la primera vez que yo recuerde“. Sin embargo, señaló que se trata de una marca que siempre está en la cabeza de los consumidores, puesto que ofrece los productos más demandados de la temporada, aún y cuando no tiene gran variedad de ellos. Afirma que el haber llegado al quinto lugar se debe principalmente al iPad, al iPhone y a la App Store, gracias a que la compañía está extremadamente bien posicionada en el mercado con esos productos.

Cuando se habla de la App Store, se están tomando en cuenta películas, música, vídeos musicales, aplicaciones, programas de TV, es decir, todo lo que la tienda ofrece a sus clientes. Tomando en cuenta que Apple competía con gigantes como Amazon y Walmart, compañías que ofrecen todo tipo de productos, el quinto lugar no se puede considerar un fracaso, al contrario, estamos hablando de que Apple ha logrado posicionarse muy bien entre sus principales competidores.

También te puede interesar:
VISA muestra su apoyo a Apple Pay en el MWC 2015

Ahora que los descuentos del Black Friday han terminado, ayer Apple anunció que todos los envíos serán gratuitos, hasta el 22 de Diciembre en Estados Unidos. Según los expertos, esto de alguna manera animará más a posibles clientes para seguir comprando con Apple sus regalos de esta temporada.

Vía | ComScore

1 Comentario

Comments are closed.