Apple Store Zaragoza, la décima tienda en España abrirá este jueves

Apertura Apple Store
La apertura de la décima Apple Store en España será en Zaragoza este jueves

Las Apple Store en España se han multiplicado en los últimos años, y los de Cupertino están seguros de que España es un mercado al que sacarle partido, y este próximo jueves van a inaugurar su décima tienda en nuestro país, y será la de Zaragoza, la Apple Store Puerto Venecia.

La nueva tienda abrirá el próximo jueves 4 de octubre a las 10:00 de la mañana, y se encuentra en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Su plantilla estará formada por alrededor de 70 empleados entre los que hay figuras de Expertos, Creativos, Genios y Especialistas; todos ellos formados para ayudarnos a elegir el mejor dispositivo, y también para enseñarnos a sacar el mayor partido de él, con aplicaciones, programas y algunos trucos para los novatos.

La nueva tienda de Zaragoza dispondrá de Genius Bar y además ofrecerá también programas para jóvenes, gratuitos, así como talleres para niños y campamentos Apple de verano. Dispone además de un Equipo de Asesoramiento a Empresas, el cuál está capacitado para poder asesorar a los que quieran llevar Apple al mundo profesional.

Si tenemos en cuenta la apertura de tiendas Apple en nuestro país, la de Zaragoza es la décima, ya que antes ya estaban en España las tres de Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Barcelona (Passeig de Gracia y La Maquinista), Valencia (Calle Colón), Marbella (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina) y Valladolid (Río Shopping)

También te puede interesar:
Apple demanda a un fabricante de adaptadores de corriente 'piratas' y se defiende en contra de Luxpro