Apple tiene ya listo el iPad Mini. Se estudia cuando lanzarlo

De seguro que tras haber hablado hasta la saciedad de la que hasta el momento es la última tableta de Apple a más de uno de ustedes les ha quedado aún el gusanillo de aquello de que más novedades están por venir, sobre todo en el ambito de las pantallas táctiles, porque todavía no hemos visto al iPad Mini.

Sin embargo que no lo hayamos visto no significa que no exista, y los últimos rumores al respecto del que será el último producto de Apple nos aseguran que la compañía está dispuesta a lanzarlo en breve, porque ya lo tiene listo.

Apple tiene ya listo el iPad Mini. Se estudia cuando lanzarlo 3

En realidad, los fabricantes de componentes para Apple aseguran que los primeros prototipos de la que será la tableta de las 7,35 pulgadas de la compañía de la manzana, el mejor conocido como iPad Mini están ya fuera de las manufacturas y que podrían lanzarse en cuanto Apple de la órden. ¿Y a qué están esperando?

Pues todo indica que Apple está estudiando cual es el mejor momento para anunciar y lanzar al mercado su iPad Mini haciendo un análisis de la competencia que le rodea que es bastante importante y averiguando cuando les pueden reportar más beneficios. ¿Las fechas rumoreadas? En junio con iOS 6, o en septiembre.

Ir arriba