National Geographic Today: una aplicación recomendable para iOS

Para alegrarles la tarde de hoy a todos los seguidores de Apple que nos leen a diario traemos a nuestro blog Appleísmo una aplicación, una aplicación de esas que tanto les gustan porque serán gratuitas, y que esta vez llega desde uno de los canales y revistas más seguido spor todo el planeta, sobre todo si hablamos del mundo natural. Como habrán podido imaginar se trata de National Geographic Today.

National Geographic Today: una aplicación recomendable para iOS 3

National Geographic Today ha sido lanzada la semana pasada y está pensada para el mundo iPad, y justo a continuación les contamos todo lo que van a poder hacer para pasar un buen rato y sobre todo para aumentar sus conocimientos sobre el asombroso mundo natural que nos rodea.

Pues la aplicación National Geographic Today les permite por un lado acceder a la información acerca del mundo que ellos analizan a diario y de forma continuada ya que se actualiza en automático con su base de datos. Pero tampoco podían faltar los juegos, y en forma de quizz vamos a poder ponernos a prueba frente a la aplicación para iPad.

Pero eso no es todo, tendremos también una gran galería de fotografías que nos dejarán boquiabiertos y de vídeos que complementan la información. Y todo ello en descarga gratuita. ¿Qué dicen, se animan?

Más info | Descarga National Geographic desde la App Store

Ir arriba