Apple toma medidas contra el hackeo de las tarjetas regalo de iTunes falsas

itunes_tarjetas_pirateadas_app

Era de esperar que Apple reaccionara rápidamente a esta práctica que ya le ha costado mucho dinero, y por el momento las tarjetas regalo falsas han sido retiradas de la venta del sitio chino en cuestión. Otras medidas que ha tomado la compañía es la de paralizar temporalmente la venta de estas tarjetas en Estados Unidos y bloquear las cuentas Paypal de algunos vendedores chinos.

Por el momento en España sigue siendo posible comprar tarjetas de regalo de iTunes, y los establecimientos autorizados siguen ofreciéndolas a día de hoy, y se desconoce cual puede ser el alcance de las medidas de la empresa. Lo que sí que parece estar claro es que el alcance del pirateo se podría contra ya en miles de dólares.

Vía | Hardmac

1 Comentario

  1. […] Regalo encontrado: Apple toma medidas contra el hackeo de las tarjetas regalo de …Era de esperar que Apple reaccionara rápidamente a esta práctica que ya le ha costado mucho dinero, y por el momento las tarjetas regalo falsas han sido retiradas de la venta del sitio chino en cuestión. Otras medidas que ha tomado la …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.appleismo.com/apple-toma-medidas-contra-el-hackeo-de-las-tarjetas-regalo-de-itunes-falsas/Apple toma medidas contra el hackeo de las tarjetas regalo de … […]

Comments are closed.