Apple transmitirá en directo y vía streaming el evento de hoy

Apple ha publicado un comunicado de prensa donde da a conocer que transmitirá en directo y vía streaming el evento de hoy, causando así todavía más expectación de la “normal“. La compañía utilizará su propia tecnología de streaming en vivo vía HTTP (HTTP Live Streaming), y que está basada en estándares abiertos. Apple recomienda utilizar Safari ejecutándose en un ordenador con Mac OS X y cuya versión sea 10.6 Snow Leopard. También se podrá utilizar un iPhone, un iPod touch o un iPad con iOS 3.0 o superior.

Este mismo comunicado de prensa recuerda a todos quienes tengan interés de seguirlo, que comenzará a las 10:00 Horas de San Francisco California (12 Horas de la Ciudad de México, 19 Horas de Madrid) del día 1 de Septiembre del 2010. Y que podrán acceder a él desde la página principal de la compañía: www.apple.com.

Sin duda, una magnífica noticia para quienes gustamos de ver las keynotes, ruedas de prensa, presentaciones y demás eventos de la compañía. Sin embargo, al tratarse de la primera vez que Apple hace esto, los servidores de la compañía encargados de “transmitir” el evento, probablemente colapsarán sin remedio a menos de que tengan algún “plan B” para evitarlo. Las sorpresas han comenzado y eso que faltan cerca de 10 horas para que comience el evento. Estoy seguro de no haberme equivocado al pensar que Apple sorprenderá a más de uno.

También te puede interesar:
Apple Keynote: Un iWork totalmente desarrollado desde cero para el iPad

1 Comentario

Comments are closed.