El Apple Watch básico costará 500 dólares ¡una locura!

El Apple Watch sigue siendo, meses luego de su presentación oficial, uno de los dispositivos de Apple que más intriga causa entre los seguidores de los chicos de Cupertino, y la verdad es que lo único que sabíamos hasta ahora era que su precio inicial será de 349 dólares. Ahora bien, se viene especulando con que podremos encontrarlo en muchas versiones y estilos, al ser también un accesorio de moda, y según los rumores, será un accesorio costoso, muy costoso.

El Apple Watch sube de precio antes de su lanzamiento

En efecto, aunque Angela Ahrendts anunció a los empleados de la firma que el Apple Watch se lanzaría en primavera del 2015, parece que el lanzamiento oficial del wearable inteligente se adelantará algunas semanas, estimándose San Valentín, el 14 de febrero, como su fecha de aparición en el mercado. Pues bien, esa es la buena noticia, porque la mala es que podría aumentar su valor de esos 349 dólares iniciales, hasta los 499 dólares, en el caso del Apple Watch básico de acero.

Fuente: Todo Apple Blog
Fuente: Todo Apple Blog

El caso es que la web francesa especialistas en productos de Apple iGen ha citado a una de sus fuentes al afirmar que el Apple Watch de moda, el de acero, tendrá un costo de 499 dólares cuando sea lanzado oficialmente. Así, el único menos costoso sería el de aluminio, el Watch Sport, del que aún no estamos seguros de que comprenda todos los mismos elementos y características de los demás Apple Watch, por eso consideramos al de acero el más básico.

Además de eso, tenemos que recordar que se viene especulando con que existirán versiones de oro del Apple Watch, las que funcionarán igual que el dispositivo de 499 dólares aunque con la evidente diferencia del material que les recubre. Para esos wearables de gama alta, se especula con que su valor de lanzamiento estará por encima de los 4000 dólares, y en un máximo de 5000 dólares, suficiente para que nos preguntemos ¿en qué está pensando Apple?

Moda primero, tecnología después

Como ninguno de los otros fabricantes que han presentado sus propios relojes inteligentes en los últimos tiempos, Apple parece interesado en que concibamos el Apple Watch como un elemento de moda incluso antes que tecnológico. Esa es una de las explicaciones de su posible lanzamiento el 14 de febrero, cuando de seguro muchos enamorados están dispuestos a dejarse esos 499 dólares, mínimo, en su adquisición.

¿Hasta cuánto pagarías por el Apple Watch?

Scroll al inicio