4 juegos retro para iPhone que no debes olvidar

¿Quieres aprovechar tu iPhone para jugar videojuegos clásicos? ¿Extrañas pasar horas en el salón arcade o frente a tu consola jugador? En Appleismo hemos reunido 4 juegos retro con versiones para iOS que te permitirán disfrutar de las épocas doradas de los videojuegos.

Revive la magia de explorar una isla pirata, conduce a toda velocidad por la ciudad y lucha con las espadas y armas más poderosas en un juego de pelea que ha marcado a toda una generación. Elige tus juegos retro para iPhone favorito de esta selección y empieza a divertirte sin límites en tu iPhone.

Fuente:  Gamesradar
Fuente: Gamesradar

Soul Calibur

Un juego de peleas 3D que marcó una época. Lucha con diferentes personajes mientras intentas hacerte con el poder de las espadas legendarias en el marco de una pelea épica entre el bien y el mal que se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos.

Sonic

El erizo azul más famoso de los videojuegos en una remake excelente para iOS. Captura toda la velocidad y la esencia de las plataformas coloridas y fugaces de Sega Mega Drive. Los controles adaptados a la pantalla táctil funcionan mejor de lo que podía parecer en un principio y se ha respetado al máximo la banda sonora y el apartado gráfico pixelado del título de 1991.

Crazy Taxi

Increíble adaptación del juego de salones arcade. Inclye la música de The Offspring, las ciudades reales, los conductores alocados y toda la magia y actualizaciones de la versión de Sega Dreamcast que a su vez mejoraba el original de salones arcade.

Monkey Island

Un juego que no envejece. La aventura gráfica original de LucasArts donde aparecía por primera vez el aspirante a pirata Guybrush Threepwood se ha convertido en una joya de las aventuras gráficas y los videojuegos en general. Sentido de humor, jugabilidad y unos puzles que aún hoy pueden parecer descabellados y totalmente absurdos.

También te puede interesar:
RedSn0w Jailbreak disponible para el iPhone Software 3.1.2