Apple ya está preparando el Yerba Buena Center para el evento del Miércoles 27

Apple después de haber dado a conocer últimos sus resultados financieros, está preparando el centro de conferencias Yerba Buena Center de San Francisco para la presentación de un nuevo producto con el cual, Apple está muy emocionada, según palabras del mismo Steve Jobs.

Por lo pronto, empleados del recinto están colocando pendones en el frente del local que se asemejan mucho a las invitaciones que envió a la prensa la semana pasada. Esta foto que ves, fue enviada a MacRumors por uno de sus asiduos lectores y cuyo nombre es Samuel Powell.

Te recordamos que habrá que estar muy pendiente del evento que tendrá lugar el Miércoles 27 , donde Apple dará a conocer su “última creación“. La keynote dará comienzo a las 10 Horas de San francisco California, 12 Horas de la Ciudad de México, 19 Horas de Madrid.

4 Comentarios

  1. […] muestran que el lugar (el “Yerba Buena Center”, estuve ahí hace 2 semanas, ¡pucha!) ya está preparado para la presentación, otros más muestran todos los rumores que hubo desde 2002 sobre la tablet de mac, y otros muestran […]

Comments are closed.