Apps para iOS de mensajería y redes sociales que no deben faltar

Cuando compras un iPhone o un iPad, es importante contar con aplicaciones que le saquen el máximo provecho al potencial de hardware y software de los dispositivos Apple. Por eso hoy te traemos una recopilación de algunas de las apps para iOS que no pueden faltar cuando estrenes tu móvil o tableta.

Redes sociales y mensajería

El móvil es la clave para estar siempre conectados, y gracias a las redes sociales también podemos hacerlo desde la tablet. Incluso algunos programas de mensajería instantánea funcionan sin necesidad de un número de teléfono. Por eso entre las apps para iOS que no deben faltar, tiene que haber sí o sí algunas redes sociales.

Fuente:  HostingCoupons
Fuente: HostingCoupons

Tweetbot

El mejor cliente de Twitter disponible para iOS: Tiene las mejores valoraciones, aún por encima de la app oficial de Twitter en el sistema operativo de Apple. Ofrece múltiples herramientas para personalizar y gestionar mejor tus publicaciones en la red de microblogging.

Facebook y Facebook Messenger

Una dupla imbatible para compartir tus actividades y estar siempre en contacto con tus amigos. Se actualizan con regularidad, incluso hace poco se agrego una tercera app llamada Stickered para Facebook que permite jugar con tus imágenes al pegar stickers en las caras y escenas de tus fotografías.

Instagram

Otra red social de gran popularidad que no deberías perder de vista cuando estrenas un iPhone. Utiliza filtros para darle un toque diferente a tus imágenes y compártelas al instante con tus amigos en todo el mundo.

Telegram

El mensajero instantáneo seguro y multiplataformas que intenta pelear con el gigante WhatsApp. Su punto a favor, además de la seguridad en el cifrado de las conversaciones y el uso de mensajes efímeros, es que tiene una versión web y hasta puede instalarse en el iPad, así que no habrá excusa para no estar conectado con tus amigos en todo momento.

También te puede interesar:
Primeras imágenes de Google Calendar para iOS