Dojo Slash, acción retro para iOS

Sin tratarse del mejor juego de iOS, ni por asomo, Dojo Slash es una propuesta free to play que seguramente disfrutarás teniendo instalada en el móvil para esos momentos de ocio. Es un juego de estética retro con una jugabilidad extremadamente adictiva que disfrutarás en pequeñas dosis.

La mecánica del juego es extremadamente sencilla, en Dojo Slash deslizamos el dedo por la pantalla para indicar a nuestro ninja que vaya hacia un lugar u otro, y cuando deseamos atacar solamente hay que presionar sobre un punto del escenario en la dirección que deseamos golpear con nuestra katana y listo. En Dojo Slash podrás crear entretenidos combos especiales que suman puntos de bonificación.

Fuente:  Jin Man Kim
Fuente: Jin Man Kim

Dificultad creciente

Cuando recién empieza Dojo Slash el juego es extremadamente sencillo. Parece que no habrá ningún desafío, al menos en el corto plazo. Después van pasando los minutos y aparecen nuevos enemigos, y también viejos conocidos pero en grandes grupos. Cuando eliminamos a un enemigo deja monedas, pero recogerlas no es tan fácil porque no hay pausa para los enemigos que se van acercando cada vez más.

Dojo Slash es un free to play, por eso su método de financiación está basado en la publicidad. Lo bueno es que no hay ningún tipo de compra in-app, los desarrolladores quieren que todo pueda conseguirse mediante tiempo y esfuerzo.

El juego Dojo Slash utiliza un estilo retro muy minimalista, realmente entretenido y adictivo, ya que no necesita una gran puesta en escena de gráficos y jugabilidad. Conoce sus puntos fuertes y los aprovecha para ganarse un lugar en el mundo de los juegos para iOS.

Si te gustan los juegos adictivos y la estética retro, no pierdas de vista Dojo Slash, un juego donde solamente con velocidad en tus dedos y estrategia podrás salir adelante sin perder a tus enemigos de vista.