Aprende a programar aplicaciones para iPad e iPhone

crear-aplicaciones-ipad-iphone

Hoy te quiero hablar de CFE Apps Developers, un centro de formación que está dedicado en exclusiva a enseñar a crear aplicaciones para iPhone e iPad y que se abra un nuevo mundo de posibilidades ante ti.

Además, los chicos de CFE tienen una metodología propia que se aleja de los antiguos cánones de aprender durante meses código que al ponerlo en práctica ya había perdido todo su sentido, en lugar de esto el aprendizaje se basa en diseñar, crear y, por supuesto, vender Apps de una forma fácil, pero no por ello menos profesional.

Por otro lado, sabrás que una de las grandes barreras que tienen los centros de formación es que para crear aplicaciones para dispositivos que corran con iOS (ya sabes, el sistema operativo de Apple) es necesario hacerlo desde un Mac, y por eso en CFE hay equipos iMac con increíbles pantallas de 21,5 pulgadas para que aprendas en las mejores condiciones.

cfe-apps-developers

Si esto te parece poco hay alguna sorpresita más, como que cuando termines el curso podrás seguir yendo al centro a practicar lo que has aprendido, porque además CFE tiene un aula de entrenamiento propia.

Otra sorpresa muy buena es que el centro está adaptado a personas con discapacidad, sin olvidar que entre las 50 primeras inscripciones sortearán un iPad.

Para inscribirte tan sólo tienes que visitar su site que es www.cfeapps.com, ya que el plazo de inscripción está abierto y además así podrás formarte en uno de los pocos sectores que tiene un gran crecimiento mes a mes y que está inundando los dispositivos de todo el mundo, dándote un valor añadido que pocas pueden.

También te puede interesar:
Steve Jobs no está confirmado para la keynote inaugural de la WWDC '11

Ya sabes, ¡con CFE Apps Developers ahora es el momento!