Asesoramiento de expertos disponible en la tienda online de Apple

Sin duda el modo de comprar está cambiando y en casi todos los sitios vemos como las estadísticas nos indican que el comercio online es el que está dando el tirón fuerte. Precisamente las grandes compañías, que se diferencian por ser pioneras e innovar no se queiren quedar fuera, y para aquellos que todavía no se hayan enterado de lo que se estrenó hace nada en la tienda online de Apple España, es mejor que tomen nota.

Y es que si antes, cuándo un cliente que pensaba en comprar un gadget de Apple, si quería recibir asesoramiento debía casi de forma obligada ir a una tienda física, ahora los Genius, que así se le llama en el mundo de la manzana a los asesores, nos acompañarán en el recorrido virtual dentro de la secciónTienes una Duda

Asesoramiento Apple

Es decir, que si prefieren hacer la compra por internet, el asesoramiento de expertos disponible en la tienda online de Apple, y se pueden comunicar con ellos con un chat que de seguro les ayuda a entender muchas de las dudas que tienen y que será casi como estar en la tienda oficial de Apple, pero claro, sin moverse de casa. A mi, personalmente, me ha encantado la idea ¿Y a ustedes?

También te puede interesar:
La Apple Store de Barcelona podría abrirse en abril, coincidiendo con la salida al mercado del iPad

1 Comentario

  1. Vivo en Reino Unido y aquí es algo bastante implantado en muchas de las grandes empresas con tiendas en internet. Puedes incluso llegar a cancelar o modificar tu contrato de telefonía a través de uno de estos chats. Muy de agradecer la verdad…

Comments are closed.