Eye Tv: el invento para ver la televisión desde el iPhone

Hoy volvemos a hablar de nuevo de accesorios para el mundo de Apple y lo hacemos con novedades que nos llegan desde la IFA 2012 de Berlín, en la que si bien Apple no ha tenido un stand propio, porque como saben los de la manzana prefieren hacer un evento en solitario alejado de la competencia, que en este caso está programado para este mismo mes de septiembre, los fabricantes de accesorios no se resisten a tener a sus dispositivos como base. Y precisamente así es como se presenta Eye Tv.

Eye Tv
Así lucen los nuevos accesorios Eye Tv

En realidad, la empresa que lo ha presentado ha creado dos dispositivos muy similares, ya mbos sirven para sintonizar la TV en alata resolución. Por un lado tenemos Eye TV Mobile, el cuál sería exclusivo para iFans, ya que está diseñado para dispositivos iOS con su conector de 30 pines. Es compatible con iPhone, iPad e iPhone Touch siempre que sus versiones vengan con dicho conector.

Pero parece que no han querido lanzar una exclusiva para Apple, supongo que por eso de que el mundo Android gana cada día más fans, y porque quizás no tuviese el éxito que esperaban. Así, junto con el Eye TV Mobile, llega también  el EyeTV Micro, que utiliza una conexión microUSB para ser conectado a los teléfonos inteligentes y tabletas Android

También te puede interesar:
Griffin Twenty Audio Amp: ponle Airplay a tus viejos altavoces