Así funciona Spotify en el iPhone

Una de las aplicaciones que más buena acogida está teniendo en la denominada web 2.0 es Spotify, que permite escuchar la música que quieras (o casi, digo yo que algún artista faltará) mediante streaming y de forma totalmente gratuita, en vez de tener que sumar GB de espacio en tu disco duro. El caso es que sobre Spotify rápidamente se apuntó que tendría un enorme éxito si algún día salía para iPhone, algo que ya se dió por seguro en su momento. En el vídeo se muestra cómo funciona la versión de Spotify para iPhone, en este caso en el emulador del iPhone, que para el caso es teóricamente lo mismo, por lo que ya podemos hacernos una idea muy aproximada de cómo será Spotify para iPhone.

Personalmente no voy a entrar en lo que duraría la batería del iPhone en el caso que Spotify para el terminal vea la luz, y tampoco en las jugadas de la operadora de turno al ver que miles de terminales están en constante conexión a la red 3G sin interrupciones. Directamente me pregunto si Apple va a permitir que se coloque en la App Store una aplicación que consigue que el negocio de la iTunes Music Store se vaya literalmente al traste.

1 Comentario

  1. Es prácticamente imposible que Spotify vea la luz algún día en el iPhone, Apple se estaría disparando en su propio pie.

Comments are closed.