AT&T activó más de 3.2 millones de unidades del iPhone durante el pasado trimestre fiscal

AT&T ha presentado también sus resultados financieros. Y al parecer, los números favorecen mucho a la operadora ya que a pesar de que la relación amor-odio entre Apple y AT&T, el iPhone ha sido el terminal que mayor número de activaciones ha tenido durante el pasado trimestre fiscal. Pero eso no es todo… Es el smartphone que más cuota de mercado ha quitado a sus competidores.

Durante la conferencia donde se dieron a conocer los resultados financieros, AT&T dio a conocer que se activaron poco más de 3.2 millones de unidades del iPhone. En pocas palabras, el iPhone ayudó en gran medida para que AT&T tuviera ingresos de $30,800 millones de Dólares. Con respecto al iPhone 4, se dijo que por lo pronto, se están activando una mayor cantidad de unidades a comparación del 3GS, a razón de 10 por 1.

“El 24 de Junio AT&T comenzó a ofrecer el iPhone 4, el iPhone más poderoso hasta ahora. Las reservas del iPhone 4 fueron 10 veces mayores que las que se presentaron el primer día de las reservas del iPhone 3GS el año anterior. Durante todo el segundo trimestre fiscal, las activaciones del iPhone en AT&T totalizaron 3.2 millones; el mayor número de activaciones del iPhone en un trimestre. Aproximadamente el 27% de estas activaciones fueron de clientes nuevos.”

Por lo pronto, los números indican que el iPhone sigue teniendo mucho éxito. Pero habrá que tomar en cuenta que se está hablando de cifras que se generaron justo antes de que el problema de la antena del iPhone 4 surgiera. Los resultados del próximo trimestre fiscal de ambas compañías (cuyo anuncio se podría dar hasta Octubre), serán los que nos darán un panorama real de como es que todo éste escándalo ha perjudicado a Apple.

También te puede interesar:
Vídeo: Tráiler de 'Grand Theft Auto: Chinatown Wars' para iPhone

Vía | 9to5Mac