Apple comienza a reembolsar el coste de los bumpers del iPhone 4

Tal y como se prometió en la rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de Apple y en la que Steve Jobs afirmó que todo aquel propietario de un iPhone 4 era acreedor a un bumper, efectivamente, la compañía ha comenzado a reembolsar el dinero a quienes hayan comprado un bumper junto con su terminal.

De acuerdo con varios usuarios que han reportado que ya han recibido el reembolso, Apple devolvió no sólo el costo del accesorio, sino que también los impuestos generados y el cargo por envío (en caso de que aplique). También hacen notar que, si el cliente hizo el pago con tarjeta de crédito, el reembolso tardará en reflejarse entre 3 y 5 días en el estado de cuenta.

Con respecto a quienes no compraron un bumper, Apple ha dicho que durante esta semana anunciaría cuales serían las condiciones para que los clientes reciban dicho accesorio de manera gratuita. Hasta el momento no se ha sabido absolutamente nada sobre dicho procedimiento. Es probable que se de a conocer durante las próximas horas.

Sólo tengo una pregunta….. Y aquellos clientes que hayan comprado un iPhone 4 y no vivan en Estados Unidos ¿Recibirán su bumper gratuito? Esperemos que sí. A fin de cuentas, Steve Jobs dijo que absolutamente TODOS lo recibirían. Ojalá el procedimiento no presente dificultades para dichos usuarios.

Vía | iLounge

También te puede interesar:
El iPhone 5S sigue siendo el más resistente del mercado