AT&T demanda a Verizon por la publicidad de ‘There’s a Map For That’

Seguramente ya conocerás ésta publicidad. Si, se trata de aquella en la que se nota que Verizon ataca de frente la exclusividad de A&TT y el iPhone. En dicha publicidad, Verizon critica de forma abierta la poca cobertura de la mayor operadora GSM de los Estados Unidos.

Pues bien, AT&T ha demandado a Verizon por difundir ésta publicidad en la TV norteamericana. La publicidad muestra varios escenarios de la vida real donde un usuario de Verizon y de AT&T hacen las mismas tareas desde sus terminales, pero el de AT&T, supuestamente sufre de cortes precisamente por una supuesta falta de cobertura.

En la demanda, AT&T reclama que Verizon está tratando de engañar a ños usuarios con la publicidad, al utilizar mapas con grandes espacios en blanco y que indican falta de cobertura por parte de AT&T y no sólo de 3G. “Al comunicar que AT&T no tiene cobertura en gran parte del país, Verizon trata de engañar al público con respecto a unos de los componentes principales de la oferta de AT&T”.

Por su parte Verizon dice que la demanda no tiene razón de ser, al afirmar que su publicidad explica claramente a que se refiere expresamente a la falta de cobertura 3G. El portavoz de Verizon explica que se le hace muy extraño que AT&T le de un enfoque equivocado a la publicidad de Verizon; afirma también que el mapa claramente muestra las áreas donde AT&T no tiene cobertura 3G.

Vía | The Wall Street Journal

4 Comentarios

Comments are closed.