AT&T desvela unos planes de datos para el iPad 3G insultantemente caros

La operadora estadounidense AT&T ha desvelado finalmente sus planes de datos con carácter internacional para el iPad 3G, con lo que los usuarios de dicho dispositivo ya pueden empezar a ahorrar si pretenden estar conectados a la red desde cualquier parte del mundo en la que se encuentren.

La imagen habla por si sola; si se sigue la teoría de que AT&T marca la pauta a seguir para el resto de operadoras del mundo al respecto de los planes de datos de los dispositivos móviles de Apple, podemos esperar lo peor.

Algunos medios han hecho cábalas sobre las posibilidades que ofrecen estos planes en relación a los datos contratados. Creo yo que, en casos como este, lo último que querrá un usuario es comprar música en iTunes, ver fotos en alta definición, o ver una serie vía streaming. A menos claro, que pueda vender un riñón para costear el gasto.

Creo que lo suyo, si no cambian las cosas, sería contratar un plan de datos local allá donde se viaje y dejarse de planes internacionales. En proporción apostaría a que sale mucho más económico.

Y si no, siempre están las palomas mensajeras.

3 Comentarios

  1. Alguien me puede aclarar esto, se pagan 24,99$ y se tiene 3g en cualquier parte del mundo?

    Por que si es así, no me parece tan caro. 20mb al día es bastante y es una pequeña suma al coste del viaje.

Comments are closed.