Australia, primer país donde llegó el Black Friday

No es ninguna novedad que el día de hoy a partir de la media noche, las diversas Apple Store en línea alrededor del mundo, comiencen a mostrar todos sus productos con descuentos. El primer país donde estos descuentos se han hecho efectivos, ha sido en Australia dado que su huso horario es el “más adelantado” de todos. Mientras tanto, en Europa, cerca de la media noche, específicamente en la página de Apple España, podíamos apreciar la imagen que ves arriba de estas líneas. La gente de Apple sólo esperó a que llegara la media noche para “abrir” la tienda nuevamente.

En el apartado donde Apple promociona sus productos con descuento en ocasión del Black Friday en Australia, se pueden ver descuentos que para muchos seguramente no resultarán los suficientemente atractivos. Por ejemplo, toda la gama de ordenadores Mac solamente tienen un descuento de A$121 Dólares australianos ($117 Dólares Americanos o $88 Euros). Y que decir del iPad 2 que sólo recibió un descuento de apenas A$45 Dólares Autralianos, o lo que es lo mismo $43 Dólares Americanos o 33 Euros.

Desafortunadamente para los clientes de Apple, no es la primera vez que la compañía decepciona con sus descuentos de Black Friday. Y es que, comparando los que se pueden encontrar en otro tipo de cadenas comerciales, sean especializadas en tecnología o no y donde se pueden apreciar descuentos que van desde el 40% al 70%,  poco más de 100 Dólares de descuento en una iMac para muchos de nosotros puede resultar insuficiente. Siempre será mejor adquirir cualquier producto o servicio con descuento, cualquiera que este sea, pero como suele suceder, siempre buscaremos mejores descuentos.

También te puede interesar:
Apple vuelve a ofrecer el iPhone 3G por medio de su tienda en línea

Si has comprado algo en la Apple Store en línea, nos gustaría saber que te han parecido los descuentos que Apple está ofreciendo durante el día de hoy. Por favor deja tu opinión en el apartado de comentarios de esta entrada.