Rumor: Primeras unidades del iPhone 4 fabricadas en Foxconn Brasil

No es la primera vez que hemos hablado sobre aquel asunto donde supuestamente Foxconn, la compañía que se encarga de ensamblar diversos productos de Apple, tenía planes de abrir una planta de manufactura en América del Sur, específicamente en Brasil. Pues bien, al parecer, hay quien ya ha recibido una unidad del iPhone “Designed by Apple in California, Industria Brasileira” (Diseñado por Apple en California, Hecho en Brasil).

Como puedes ver en la imagen, se trata de la parte trasera de un iPhone color blanco. Cabe mencionar que por más “verídica” que pueda resultar esta imagen, todavía se trata de información que no ha sido confirmada por ninguna de las 2 compañías de manera oficial, por lo que todavía se puede  considerar un rumor. Una conocida página especializada en noticias de Apple en aquel país de América del Sur, recibió fotografías de un asiduo lector, el cual además asegura que se trata de un iPhone 4 de 8 GB. El típico “Made in China” verás que no aparece por ningún lado.

Otra prueba que supuestamente confirma la existencia de un producto de Apple fabricado en Brasil, es la imagen que a continuación te mostramos donde en el apartado de Ajustes podemos apreciar que el modelo de esta unidad es el MD198BR, (BR de Brasil). Supuestamente, el hecho de que Foxconn haya abierto una planta en Brasil se traducirá en menores costes de producción y menor pago de impuestos para ambas compañías y probablemente, precios más económicos de cara al consumidor. Esperemos que así sea.

También te puede interesar:
Apple pospone la disponibilidad del iOS 4.3 para el iPhone CDMA

Vía | MacMagazine

1 Comentario

  1. […] Los esfuerzos de Foxconn para que el iPad y el iPhone sean ensamblados en diversos países, han sido constantes. La finalidad de esto, es que dichos dispositivos ya terminados, al momento de llegar al consumidor final, sean más económicos y que no pague grandes cantidades de dinero por concepto de impuestos. Desafortunadamente, aún y con esos esfuerzos, el iPhone 4S que actualmente se ensambla en dicho país de América del Sur, sigue teniendo un precio demasiado elevado. El primer iPhone ensamblado en Brasil está disponible desde el pasado Diciembre. […]

Comments are closed.