Beats ya tiene su propia sección en la Apple Store

Hace algunos meses, cuando Apple confirmó las negociaciones por la firma musical Beats, que más tarde derivaron en la adquisición de esta compañía, era aún un poco difícil hacernos una idea acerca de cómo sería la complementación entre ambas. Por eso, a estas alturas es más que nunca interesante observar que la firma de entretenimiento ya cuenta con una sección propia en la Apple Store de los chicos de Cupertino.

¿Cómo es la sección de Beats?

En efecto, si la noticia es que Beats ya tiene su propio apartado dentro de la Apple Store, podemos hacernos un esquema de la importancia que su adquisición ha tenido para Tim Cook y compañía, quienes desde un primer momento destacaron que la incorporación de los servicios de esta empresa, ayudaría a Apple a trabajar sobre todo en el desarrollo de nuevos servicios y productos relacionados con el audio y video.

Apple Beats

De hecho, si accedes ahora mismo a la Apple Store online en España, y como se puede ver en la imagen que acompaña este artículo, una sección completa dentro del sitio está dedicada a Beats, y tras echar un vistazo por encima a ésta, podemos dar cuenta de que nos deja conocer con más detalles los auriculares, altavoces y demás accesorios de la firma; y acompañados también de otros dispositivos de Apple.

Ahora, se espera que en los próximos meses este espacio dedicado a Beats en la Apple Store virtual de la compañía californiana, se replique también en todas las tiendas físicas que la firma posee desperdigadas por el mundo entero. Justo allí se verá hasta qué punto ambas se ven beneficiadas de la convivencia con la otra, aunque al ser dos empresas líderes en su mercado, se da por hecho que el éxito será abrumador.

También te puede interesar:
GMail para iOS actualizada para añadir nuevas características

Apple y Beats, entre la independencia y la integración

Por lo que se puede observar hasta el momento, Apple intenta que por un lado Beats mantenga cierta independencia con respecto a sus propios productos, aunque por potra parte le interesa que cuando pensemos en sus altavoces, auriculares, y demás, sepamos que forman parte del universo de la californiana.

¿Te ha gustado la sección de Beats en la Apple Store?

Fuente: Actualidad iPhone