El nuevo iPhone 6 tendría una batería de 2100 mAh

Siguen apareciendo los rumores acerca del iPhone 6. Estamos hablando sobre el teléfonos inteligente más esperado de la familia Apple del cual aún no hay información concreta mientras esperamos su lanzamiento durante el mes de septiembre.

Los detalles se filtran a medida que nos acercamos a la fecha del 9 de septiembre, hasta el momento la fecha con más posibilidades de ser confirmada para el lanzamiento del nuevo iPhone. El rumor sobre el lanzamiento doble, con versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas ha sido confirmado indirectamente pero ahora aparece un nuevo detalle relacionado con la batería de la nueva generación de iPhone.

iphone-6

Sorpresas en 4,7 pulgadas

El modelo iPhone 6 de pantalla de 4,7 pulgadas contaría con una batería de mayor capacidad a la esperada originalmente. Un analista chino dice que la nueva célula sería de 2100 miliamperios frente a los tradicionales 1810 que se rumoreaban en un principio.

La batería es uno de los factores que mas problemas han traído a los creadores de Cupertino en el diseño del nuevo iPhone 6. Al buscar un dispositivo delgado Apple ha tenido que reducir también el tamaño de la batería.

Las pruebas hasta ahora se realizaban utilizando una batería de 1810 miliamperios pero según el nuevo rumor la capacidad final podría aumentarse hasta 2100 amperios. El objetivo es lograr que la autonomía alcance las 10 horas.

El resto de las prestaciones del iPhone 6 siguen siendo las mismas. Los rumores y supuestas filtraciones cada vez están más de acuerdo en indicar que el nuevo iPhone contará con un procesador A8 y la última versión del sistema operativo de Apple: iOS 8. El phablet de 5,5 pulgadas será un poco más potente y gracias a su carcasa de mayor tamaño podría tener más espacio para componentes más poderosos. ¿Cuál de los dos modelos de iPhone 6 te gustaría comprar?

También te puede interesar:
El iPhone 4s aumenta sus tiempos de envío ¿bajó la producción del último smartphone Apple?