BetterZip, plugin para ver todo tipo de comprimidos en QuickLook

Hace tiempo que se publico un plugin para poder visualizar el contenido de un fichero comprimido en .zip a través de QuickLook.

La limitación de solo poder ver una “radiografía” de ficheros .zip ha llevado a Macitbetter a desarrollar un plugin que soporte la visualización de múltiples archivos comprimidos.

Betterzip permite visualizar a través de QuickLook ficheros comprimidos del siguiente formato: ZIP, TAR, GZip, BZip2, ARJ, LZH, ISO, CHM, CAB, CPIO, RAR, 7-Zip, DEB, RPM, StuffIt’s SIT, DiskDoubler, BinHex y MacBinary.

Betterzip es totalmente gratuito, aunque se puede adquirir una licencia por 19.95$ que ofrece soporte técnico, actualizacions gratuitas durante un año y descuentos en nuevas versiones posteriores.

Enlace: BetterZip Quick Look Generator
Vía: Mac OS X Hints

2 Comentarios

  1. Hay que aclara una cosa importante: este plugin es TOTALMENTE GRATUITO y funciona mucho mejor que el que ya conocíamos, ya que este te sirve para muchos más formatos.

    Por favor, aclarar que es gratuito porque estoy leyendo ya en muchos sitios que es de pago, cuando no es así y mucha gente se lo va a perder por culpa de eso. Lo que es de pago es la aplicación (similar al stuffit) que no tiene nada que ver con el plugin.

    Morinasan.

Comments are closed.