Bienvenido a iPhone Movistar

iphonemovistar.png

Pues si, ya hay web oficial de iPhone con Telefónica, y tengo que decir que abunda en el nerviosismo, te pone peor de lo que ya estabas.

Te puedes apuntar, registrar, lo que te apetezca para que te avisen, al estilo de lo que hizo AT&T en su web. Lo que no tiene lógica es que la saquen a tan pocos días de la teórica salida del iPhone en España (18 de Junio).

De hecho no todas las secciones están activas en la web, solo la de apuntarte o la de registrarte y en la primera solo para subir una foto que represente un número del 0 al 9 para salir en la composición que hacen de los que están apuntados.

Si te registras, se supone que te avisarán al mail y al móvil (te lo piden) pero no hay nada mas. Ni siquiera funciona el enlace de la nota de prensa.

Bueno, a esperar se ha dicho

iphonemovistar2.png

Sitio oficial | iPhone Movistar
Vía | Applesfera

7 Comentarios

  1. Joder, ya era hora de una confirmación “formal” ¿no? Aun asi, me huele a chamusquina y que no tendremos el iPhone hasta despues de Verano…

    Jobs nos oiga y no sea asi!

  2. Pues ya han quitado la página y el enlace redirecciona a la web de Vomistar.

    Una pena que sean ellos los que se lo lleven, aunque yo tampoco lo iba a comprar de ninguna manera.

  3. […] vamos viendo la luz al final del túnel de la espera. Esta mañana me encuentro en Appleweblog y en Appleismo la noticia de que Movistar ha sacado un micrositio anunciando la llegada de tan esperado […]

Comments are closed.