Bill Gates admite que Steve Jobs salvó a Apple en sus peores épocas

Bill Gates1

Es un hecho que nadie podemos negar, en las peores épocas de Apple, Steve Jobs regresó y salvó a Apple de un inminente fracaso. Y lo más soprendente es que Bill Gates, el hombre más rico del mundo y quien fue la cabeza de Microsoft durante muchos años, lo admite.

Y lo ha hecho en una conferencia que tuvo lugar en la Universidad de Columbia a una pregunta expresa de un Estudiante de Administrativas:

Pregunta: Si nos pudieras comentar y decirnos cuales son tus opiniones con respecto a Steve Jobs y ¿Como se ha desempeñado como CEO de Apple?

Respuesta de Bill Gates: Bueno, él ha hecho un fantástico trabajo. Apple está en un modelo de negocio diferente donde se dedican a hacer hardware y software al mismo tiempo. Pero cuando Steve regresó a Apple, que en esos tiempos estaba en un proceso de adquisición y Apple estaba en muy mala forma. De hecho, Steve Jobs no iba a sobrevivir. Juntó a un equipo, llegó inspirado con grandes productos y un diseño que ha hecho que Apple se convierta en una gran fuerza fabricando grandes productos. Y es genial tener competidores como él. Nosotros hacemos software para Apple. Ellos (Microsoft) compite contra Apple. Pero él, de todos lo líderes de la industria, con los que he trabajado, ha mostrado mayor inspiración y él ha salvado a la compañía.

Sin duda una muy buena respuesta que muestra que hasta su más acérrimo competidor admite que Steve Jobs es una verdadera personalidad y una mente muy brillante en la industria de la informática. Un aplauso para Bill Gates.

El vídeo donde Bill Gates responde a la pregunta hecha por el estudiante de la Universidad de Columbia:

Vía | CNBC

1 Comentario

  1. Titular: “Bill Gates admite que Steve Jobs salvó a Apple en sus peores épocas”

    Yo: “¿Alguien acaso lo niega?”

Comments are closed.