El Firmware del iPod Nano 5G es actualizado a la versión 1.0.2

ipod-nano-5g-1

Una nueva actualización de firmware del iPod Nano 5G está disponible a través de iTunes, se trata de la versión 1.0.2. Se sabe que contiene algunas correcciones con respecto a la versión anterior. Según Apple las correcciones son:

  • Se añadieron opciones para escuchar más lento, más rápido o a velocidad normal los audiolibros. Esta opción no funciona con los podcasts.
  • Corrige el problema en que las mezclas Genius no funcionaban junto con el Nike + iPod.
  • Se corrige un problema con la función VoiceOver, que hacía que dicha función no trabajara adecuadamente cuando se utilizaban los controles de volúmen de los auriculares del iPod Nano.

La descarga, como seguramente ya sabes, necesariamente se tendrá que hacer mediante iTunes, sólo bastará que le pidas al software que busque la actualización, una vez que has conectado el iPod Nano. Ahora bien, fuera de los cambios mencionados con anterioridad, no notamos mayores cambios en el funcionamiento del dispositivo. Si éstos cambios resultaron ser positivos para tí, por favor háznoslo saber en el apartado de comentarios.

2 Comentarios

  1. No estaria mal que en nuevas actualizaciones se pudiera grabar de la radio fm con temporizador (me refiero a grabar radio en un fichero y no al buffer de radio que actualmente tiene).

    Salu2

  2. mi ipod nano 5g de 16 gb se actualizo pero ahora no le sirven las teclas de adelantar y atrazar como puedo corregir este problema ???

Comments are closed.