BioShock iOS se prepara para llegar a la App Store

BioShock para iOS es uno de los juegos de acción y aventuras más esperados en la plataforma de aplicaciones de Apple. Se trata de una adaptación increíble de uno de los juegos más rompedores del catálogo de 2K y una declaración de intenciones a la hora de llevar títulos hardcore a dispositivos móviles.

La llegada de BioShock para iOS puede tomarse como una señal ya que representa la interpretación de dispositivos como iPad, iPhone y iPod touch como consolas portátiles. Queda a criterio de los desarrolladores crear o no aventuras que puedan aprovechar los paradigmas de control y uso que los usuarios le dan a estos dispositivos portátiles.

bioshock-ios

7 años no es nada

BioShock no es un juego nuevo. En realidad salió hace poco más de 7 años y fue una de las grandes sorpresas de PC, Xbox 360 y PS3. El hecho de que una de las joyas del catálogo de 2K ahora esté por desembarcar en iOS es una gran noticia que seguramente alentará a otros desarrolladores a apostar por los dispositivos Apple para seguir ampliando la oferta de la industria de videojuegos.

Por las características del juego se recomienda que los usuarios adquieran algún control compatible con iOS ya que, si bien habrá un control especial diseñado para las pantallas táctiles, la experiencia de juego se aprecia mejor con un mando tradicional.

BioShock para iOS todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva pero sus creadores dicen que estará disponible en breve como descarga Premium. Para jugar el título habrá que contar con alguno de los más nuevos modelos de Apple, ya sea el iPad Air, iPad Mini 2, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 5 o iPad 4.

También te puede interesar:
Crossy Road, un endless runner adictivo en iOS

¿Preparado para explorar la ciudad subterránea de Rapture desde tu teléfono o tablet sin perder un ápice de calidad técnica y jugable?