Samsung presenta el Galaxy Alpha, rival del iPhone 6

Hace algún tiempo, cuando ya sabíamos de la llegada al mercado por alrededor del mes de septiembre del esperado iPhone 6 de Apple, Samsung se despachó anunciando a su vez el lanzamiento de un terminal denominado Galaxy Alpha. Pues bien, éste acaba de ser presentado oficialmente en Rusia por la coreana, y por eso queremos repasar algunas de las características de este nuevo rival del buque insignia de los chicos de Cupertino.

¿Cómo es el Galaxy Alpha?

En efecto, lo primero que debemos destacar es que el Galaxy Alpha será un rival directo para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas de Apple, que es el primero que va a aparecer en el mercado, y al que de hecho se espera para este 9 de septiembre. Y por otro lado, que este Samsung ha llamado la atención por ser uno de los primeros gama alta de la coreana que viene con terminales metálicas, lo que de alguna forma también le da la razón a la californiana, y al público.

Galaxy Alpha

El Galaxy Alpha cuenta con un diseño sofisticado en un cuerpo compacto cuidadosamente construido con una estructura metálica y un acabado sólido, manteniendo al mismo tiempo la experiencia insignia Galaxy”, ha señalado en este sentido el CEO de Samsung, JK Shin.

Con menos de 7 milímetros de grosor, el Galaxy Alpha de Samsung llega con una pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED, y una cámara principal de 12MP como dos de sus principales aspectos. Además, estará sumando funciones de ahorro Ultra Power, de salud S Health, el escáner de huella digital Finger Print Scanner y la capacidad de conectarse con wearables de Samsung. Es decir, todo un gama alta para competir con el iPhone.

También te puede interesar:
Cisco trabaja en una solución para Flash en la plataforma iOS

Por otro lado, parece que además Samsung intentará convencer al público de que se haga con el Galaxy Alpha antes que con el iPhone 6 de menor tamaño apuntando a un costo bastante convincente, de apenas 500 euros, si tenemos en cuenta que muchos gama alta ya están en torno a los 700 u 800 euros.

http://youtu.be/u8OZoyHvX78

Fuente: El Financiero