Bitdefender antivirus para Mac, protección total sin preocupaciones

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado eso de “yo es que no utilizo antivirus en mi Mac porque como no hay malware desarrollado para este SO, no es necesario“. Pues bien, debo decirte que esto es completamente falso y además, una temeridad si aprecias algo la vida de tu ordenador Apple, que supongo que sí. Claro que hay malware que puede afectar a un Mac. Y además bastante, puesto que con el tiempo estos equipos son cada vez más populares. Es por esto que, si queremos evitar troyanos, gusanos, spyware y demás, lo ideal es contar con un antivirus para Mac. A continuación te vamos a recomendar uno que nos ha dejado totalmente fascinados.

Bitdefender antivirus para Mac, protección total sin preocupaciones 3

En efecto, como habrás podido adivinar por el título del artículo, se trata de Bitdefender. Antivirus para Mac es un antivirus que te proporciona protección ante cualquier tipo de amenaza, como malware, ransomware y demás peligros que pululan por la red, además de otras funciones la mar de interesantes. No solo está disponible para Mac, también lo puedes encontrar para iOS y, cómo no, para PC y para Android. Por lo que si cuentas con un ecosistema de distintos dispositivos, podrás protegerlos mediante un único software.

Entrando más en materia, decir que Antivirus para Mac otorga al usuario una defensa especializada y completa ante cualquier amenaza. No lo digo yo. Este software ha recibido estupendas valoraciones por parte de distintos laboratorios independientes. Es más, Antivirus para Mac acumula ya la friolera de 500 millones de usuarios en todo el globo. Y tantas personas no podemos estar equivocadas…

También te puede interesar:
La huella dactilar no es tan segura para tu móvil

¿Por qué es tan popular? Pues aparte de lo que brinda en materia de protección ante amenazas, es un antivirus que no ralentiza para nada el rendimiento del equipo en el que se ejecuta. Acostumbrados a otros antivirus que repercutían negativamente en la velocidad de los dispositivos donde están instalados, con Antivirus para Mac no hemos notado ningún tipo de ralentización. El equipo trabajaba de forma fluida y sin lagueos.

Por otro lado, es un antivirus que cuida de tus datos personales y de tu privacidad. En este sentido, Bitdefender dispone de una VPN que permite cambiar la dirección IP del equipo o dispositivo para que así no pueda ser rastreada. Actualmente dicha red privada virtual solo brinda 200 MB de navegación diaria. En el caso de que no te parezca mucho, siempre se puede ampliar con un plan Premium y así gozar de MB ilimitados.

Además gracias a las actualizaciones automáticas del antivirus siempre estarás protegido ante las amenazas más actuales sin tener que estar pendiente. Esto es más importante de lo que parece ya que, de no tener este tipo de softwares actualizados, nuestro equipo será mucho más vulnerable y estará en potencialmente en peligro ante posibles riesgos. Por supuesto, si no eres partidario de que Bitdefender de actualice solo, siempre se puede desactivar, aunque no lo recomendamos.

Por último me gustaría hablar de su maravilloso control parental. Si te preocupa el uso que hacen tus hijos de Internet, Antivirus para Mac te va a encantar. Podrás ajustar cuánto tiempo pueden navegar por la red por jornada para que no estén todo el día pegados a la pantalla, podrás realizar un seguimiento de sus actividades y por supuesto, bloquear ciertos tipos de sitios que no sean aptos para su edad.

También te puede interesar:
El autor del virus del iPhone se disculpa, pero ya existe una variante más peligrosa

Como veis, Antivirus para Mac es un antivirus ideal para Mac que proporciona características y funciones que marcan la diferencia respecto a otros antivirus. Si estás buscando un antivirus para Mac, te lo recomendamos al 100%.