El fabricante de automóviles de lujo BMW ha anunciado que los sistemas de audio de sus automóviles nuevos, ya son compatibles con la nueva característica ‘iPod Out’ que incorpora el iOS 4 en el iPhone y en el iPod touch. La nueva interfaz de los sistemas de audio de BMW, permitirá que el usuario pueda controlar el reproductor multimedia del iPhone o iPod touch directamente desde el sistema de audio del auto.
El usuario podrá utilizar un mando tipo «Click-Wheel» junto con un menú parecido al del iPod, para gestionar la música contenida en el dispositivo. De esta manera, la pantalla del sistema de audio del auto también podrá ser capaz de desplegar otro tipo de información, tal y como la del GPS (en caso del que el auto lo incorpore).
También se ha dicho que el usuario podrá gestionar listas de reproducción personalizadas y listas Genius. Por otro lado, BMW señala que los futuros automóviles que estén equipados con esta tecnología «podrán adaptarse más rápidamente a los ‘ciclos de vida’ de futuras generaciones del iPhone y del iPod touch«.Esto se hará por medio de una actualización de software que se instalará en los sistemas de audio por medio de los concesionarios autorizados de la marca.
Vía | iLounge