BoinxTV 1.2 disponible para descarga

boinx

El día de ayer Boinx Software anunció la actualización de su software de producción de vídeo conocido como  BoinxTV. Este software convierte a nuestras Mac en un estudio de producción de vídeo, parecido al que se utiliza en los estudios de TV.

BoinxTV nos ayudará a crear programas con una calidad muy cercana a la que podemos ver en la TV y que pueden ser guardados en nuestros ordenadores o hacer streaming para que otros los vean. Puede ser utilizado para grabar podcasts, eventos deportivos, conciertos, seminarios, etc.

Se puede utilizar también para capturar video conferencias ya sea en Skype o en iChat; también sirve para hacer screencasts. Hay varias características nuevas como podría ser; una nueva plantilla “widescreen“, se han añadido nuevas capas que pueden combinarse y personalizarse para crear un diseño único.

La función “News Crawl” brinda una transición más configurable y da soporte a más opciones de visualización. Incluso, hay un nuevo fondo denominado “Computer Circuits” que se caracteriza por tener movimiento, así como también otro denominado “Waving Flag” que despliega una bandera en movimiento.

Como podrán ver, en efecto, se trata de un software que nos ofrece una cantidad enorme de opciones y características. Es por eso que su precio ronda los $500 Dólares, además de tratarse de una versión mucho más amigable y mucho más potente que la anterior.

Claro que, si ya eres usuario registrado de BoinxTV, la actualización es totalmente gratuita, pero si no, la puedes adquirir desde la página de Boinx Software.

Vía | MacWorld

1 Comentario

Comments are closed.