-

BoinxTV 1.2 disponible para descarga




boinx

El día de ayer Boinx Software anunció la actualización de su software de producción de vídeo conocido como  BoinxTV. Este software convierte a nuestras Mac en un estudio de producción de vídeo, parecido al que se utiliza en los estudios de TV.

BoinxTV nos ayudará a crear programas con una calidad muy cercana a la que podemos ver en la TV y que pueden ser guardados en nuestros ordenadores o hacer streaming para que otros los vean. Puede ser utilizado para grabar podcasts, eventos deportivos, conciertos, seminarios, etc.

Se puede utilizar también para capturar video conferencias ya sea en Skype o en iChat; también sirve para hacer screencasts. Hay varias características nuevas como podría ser; una nueva plantilla “widescreen“, se han añadido nuevas capas que pueden combinarse y personalizarse para crear un diseño único.

La función “News Crawl” brinda una transición más configurable y da soporte a más opciones de visualización. Incluso, hay un nuevo fondo denominado “Computer Circuits” que se caracteriza por tener movimiento, así como también otro denominado “Waving Flag” que despliega una bandera en movimiento.

Como podrán ver, en efecto, se trata de un software que nos ofrece una cantidad enorme de opciones y características. Es por eso que su precio ronda los $500 Dólares, además de tratarse de una versión mucho más amigable y mucho más potente que la anterior.

Claro que, si ya eres usuario registrado de BoinxTV, la actualización es totalmente gratuita, pero si no, la puedes adquirir desde la página de Boinx Software.

También te puede interesar:
El iPod Classic seguirá vigente por un largo rato

Vía | MacWorld


También te puede interesar:
Apple podría anular la sincronización del Palm Pre con iTunes en una próxima actualización

Lo último...

CaminoTool, la app que te muestra establecimientos del Camino de Santiago adaptados frente al COVID-19

Para hacer frente a los problemas causados por el Covid-19, la aplicación CaminoTool acaba de ser actualizada con un registro de establecimientos a peregrinos...

Aprende a proteger tu móvil este verano

Los meses de verano es la época del año en la que suele suceder un mayor numero de problemas con el móvil. El tiempo...

Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial

Actualmente los departamentos de marketing están transformando a las empresas con sus innovadores métodos de trabajo. Para lograr esa conversión de clientes que este...

¡No te lleves las manos a la cabeza! Ahora puedes recuperar datos en tu Mac con el chip T2

Seguro que alguna vez has eliminado sin querer una carpeta que contenía archivos importantes en tu Mac. Es normal, somos humanos y erramos, no...

Conoce los 5 mejores móviles libres del mercado

Cuando llega el momento de tener que renovar tu terminal móvil, te surge la gran duda del modelo por el que apostar. Hay tantos,...