Una nueva beta de Snow Leopard es enviada a los desarrolladores

mac_os_x_snow_leopard_port_web

Apple está enviando a los desarrolladores una nueva beta de Mac OS X Snow Leopard, y les solicita que se centren en la compatibilidad 64 bits de las extensiones del kernel; este aspecto es crucial para que el sistema arranque de forma automática en 64 bits en máquinas que lo soporten, de lo contrario, arrancarían en 32 bits como si máquinas más antiguas se tratase.

Esto también afecta a programas que hagan uso de extensiones del kernel, por lo que os desarrolladores se enfrentan ahora en un periodo de transición de sus aplicaciones, para que todo funcione como debe en el momento que se ponga a la venta el nuevo sistema operativo. En este sentido, Apple está suministrando una guía de transición para facilitar dicha tarea.

Posiblemente gracias a esta nueva build, y en vista de la ardua tarea que les espera a los desarrolladores, hay quien ha vaticinado la posibilidad de que el lanzamiento de Mac OS X Snow Leopard se retrase hasta septiembre, cuando hasta el momento, Apple jamás ha apuntado una fecha para poner a la venta el sistema operativo.

Vía | Appleinsider