Bono de U2 diseñará Blackberries

bono_1

Hace unas pocas semanas, la relación laboral de U2 con Apple terminó. Y sinceramente no sabemos porqué. Ahora el patrocinador oficial de la banda irlandesa es RIM y sus Blackberries. La banda hizo eco de ésta nueva alianza con bombo y platillo, pero al parecer para Bono eso no fue suficiente.

Ahora le ha dado por “criticar” a Apple, diciendo que está muy emocionado por que Research In Motion le dará a los cuatro integrantes de la banda, acceso a sus laboratorios para “crear algo realmente espectacular“, cosa que no sucedió con Apple mientras trabajaron juntos.

Dicho lo anterior, nos preguntamos ¿Que experincia puede tener Bono y su banda para ser capaces de diseñar un Blackberry Espectacular? ¿Que ganan Bono y sus amigos al hablar de esa manera de una compañía que dio un impulso importante a U2?

Además de ser filántropo, ser practicamente el propietario absoluto de Palm Inc. y ser el vocalista de una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, no creemos que sea capaz de hacer algo “espectacular” para la industria de la electrónica de consumo.

Mejor que se dedique a hacer lo que sabe; ser el líder de U2, a recabar dinero para obras benéficas e inyectarle dinero a una empresa como Palm Inc.; que de no haber sido por él, ahora estaría sólo en nuestros recuerdos.

Vía | The iPhone Blog

3 Comentarios

  1. @alexei: Cada quien es grande en su respectivo campo de acción :)

    @jan: Ningún artista sin patrocinios llega muy lejos. Llámese U2, Cold Play o como quieras. Si, claro que Apple ha impulsado la carrera de U2; independientemente de que la banda sea exitosa, siempre necesitará de publicidad y Apple le dio publicidad como nunca nadie. No lo puedes negar.

    Tanto así, que U2 necesita de grandes compañías para que respalden sus giras. Sin impulsos y sin el dinero que Apple le dió a U2 en su tiempo, la verdad dudo mucho de que Bono estuviera en la posición en la que se encuentra actualmente.

Comments are closed.