iPod Touch con cámara fotográfica: Poco probable

newgenipodtouch

En la bolsa de trabajo de Apple, han estado buscando un Ingeniero que tenga experiencia en el manejo e implementación de cámaras fotográficas en dispositivos móviles. En cuanto se dió a conocer que había una vacante, la descripción del puesto, señalaba que sería para la implementación de cámaras fotográficas en el iPhone y el iPod Touch.

Lo cual hizo pensar a muchos, que la próxima generación del iPod Touch finalmente incorporaría cámara fotografica (lo cual, por supuesto, no estaría nada mal). A raíz de que éste rumor se fue esparciendo por toda la web, Apple ha cambiado la redacción de la descripción del puesto en su ofrecimiento de trabajo, omitiendo al iPod Touch.

Así que, con éstos cambios por parte de Apple, no sabremos si en realidad Apple tiene intenciones de incorporar una cámara fotográfica al iPod Touch o si solamente seguirá presente en el iPhone. Lo que es un hecho, es que Apple sin haberlo querido, ha fomentado un rumor que ha hecho que nos ilusionemos con una nueva funcionalidad en los futuros iPod Touch.

Si quieres ver la imagen donde la descripción del puesto contemplaba al iPod Touch la puedes ver aquí. Si quieres leer la descripción del puesto una vez que Apple la ha cambiado y ha omitido al iPod Touch, lo puedes leer desde la página web de Apple.

Vía | Apple | AppleInsider

1 Comentario

  1. sres. seria fenomenal si ipod touch trajera camara fotografica por favor ……………………

Comments are closed.