Box.net se actualiza para dar soporte a iOS 4 y al acceso fuera de línea

Box.net se actualiza para dar soporte a iOS 4 y al acceso fuera de línea 3

El servicio de almacenamiento “en la nube” que todos conocemos como Box.net, ha dado a conocer una actualización de su aplicación para dispositivos con iOS para convertirla en una aplicación universal, que es compatible con el iPad, iPhone e iPod touch. Esta actualización añadió compatibilidad con iOS 4 y la capacidad de accesar archivos aún y cuando el usuario se encuentre desconectado del servicio.

Esta nueva versión, permite que archivos específicos sean guardados en el dispositivo para permitir su visualización mientras el dispositivo está desconectado de Box.net. Si estos archivos fueron modificados, se sincronizarán en cuanto el dispositivo tenga conexión de nueva cuenta con el servicio.

También se añade una “zona de almacenamiento o cache” para permitir una más rápida pre-visualización de los archivos, con la intención de que el contenido almacenado pueda accederse a una mayor velocidad. Esto es sumamente útil cuando se trata de imágenes.

La compatibilidad con iOS 4, provee la característica conocida como “Fast App Switching” que no es más que la capacidad de la aplicación de quedarse en el estado en que la dejamos, para que al regresar, sigamos trabajando en ella sin pérdida de tiempo.

Asimismo, también fue modificada para añadir compatibilidad con la Pantalla Retina del iPhone 4. La aplicación está disponible de manera gratuita desde la App Store. Sólo es prudente recordar que será necesario estar suscrito al servicio de Box.net para poder hacer uso de la misma.Si ahora mismo no encuentras la versión actualizada de la aplicación, será cuestión de esperar unos cuantos minutos u horas mientras se propaga por las App Store disponibles a nivel global.

También te puede interesar:
Apple pone coto a los libros y elimina el compartirlos por USB mediante Stanza

Vía | iLounge